Ejecutado en Chapalita tenía antecedentes penales por robo - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ejecutado en Chapalita tenía antecedentes penales por robo

El asesino de Miguel Ángel, ultimado anoche en la colonia Chapalita, llegó hasta él, lo saludó y luego lo asesinó…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 3 febrero, 2017 Etiquetas: ,

El asesino de Miguel Ángel, ultimado anoche en la colonia Chapalita, llegó hasta él, lo saludó y luego lo asesinó disparándole con una pistola del calibre 45, y escapó enseguida, según informaron las autoridades ministeriales, quienes confirmaron que el ahora occiso tenía antecedentes penales.

Sobre ese ese crimen, cometido entre las siete y las ocho de la noche en la calle Venezuela, casi esquina con la calle Michoacán, informó en conferencia de prensa este viernes el subprocurador de Justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, quien identificó a la víctima y describió la dinámica de hechos que analiza por ahora el Ministerio Público.

Tenía 33 años y vivía en la colonia Chapalita. Tenía atecedentes penales por robo e incluso estuvo recluido en un Centro Penitenciario por ese delito. Afirmaron los familiares desconocer si estaba en malos pasos y que era obrero en el calzado”

El subprocurador Romo Lozano dijo que no hay por ahora testimonios directos que den detalle de lo ocurrido pues hasta ahora los testigos han dicho que corrieron a buscar refugio cuando comenzó la agresión.

Miguel Ángel llegaba a la casa de un familiar suyo cuando fue asesinado, y en el lugar del crimen fueron encontrados casquillos vacíos del calibre 45, que ya son objeto de estudios periciales.

Lo que han referido algunos testigos es que cuando llegaba Miguel Ángel al lugar, un hombre se acercó a él, lo saludó y enseguida le disparó, para luego escapar.