El Cadáver de otro hombre ejecutado fue encontrado la madrugada de este jueves en la colonia Nuevo León, donde además fue encontrada una cartulina que contendría un mensaje amenazante, pero cuyo contenido no fue detallado por las autoridades ministeriales del fuero común.
Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad no es conocida aún.
El director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, lo describió como el cuerpo de una persona de unos 35 años de edad, de un metro y 70 centímetros de estatura, de tez morena, y añadió que fue encontrado vestido con una camisa azul, pantalón azul de mezclilla y una chamarra.
El funcionario señaló que aparentemente murió por asfixia y señaló que el cadáver tenía la boca cubierta con cinta canela, pero los médicos legistas establecerían con precisión las causas del deceso y rendirían su dictamen al Ministerio Público.
El cuero fue arrojado, envuelto en una cobija, en la calle Apodaca y Bangladesh, según afirmó el mismo funcionario, y fue reportado alrededor de la una y media de la madrugada de este jueves.
Sobre la existencia de una cartulina con mensaje amenazante, el funcionario sólo confirmó que hallazgo pero no el mensaje ni dio detalle alguno sobre su contenido.
El hallazgo del cuerpo habría sido hecho por policías municipales cuando patrullaban la colonia Nuevo León.