El cuerpo de un hombre fue localizado en un sembradio de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala el cual al parecer presente cinco impactos por arma de fuego.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves sobre la calle Fray Antonio el cual es un camino de terracería de la mencionada comunidad, luego de que un habitante de la zona descubrió un bulto raro al costado de un árbol cercano a la brecha, pero al acercarse se percató que era un hombre.
Algunos testigos mencionaron que el ciudadano que lo localizó en un principio pensó que solo estaba lesionado por lo que trato de pedir ayuda entre los habitantes, pero al llegar algunos de ellos se dieron cuenta que ya estaba sin vida y con sangre en diferentes partes de su cuerpo.
El cuerpo se localizó sobre su costado derecho con ambas manos cruzadas hacia su rostro, vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa blanca, chamarra de piel negra y zapatos negros.
Al lugar llegó un joven matrimonio los cuales mencionaron que un tío del esposo había desaparecido un día antes y hasta ese momento no sabían nada de él, por lo que al enterarse de la noticia pensaron que podría ser y se dirigieron al lugar.
Estando ahí platicaron con los peritos y agentes del Ministerio Público a quienes les dieron algunas señas del hombre extraviado el cual dijeron tiene 34 años y vestía una playera blanca, dijeron además que tiene un tatuaje en la mano en el que dice Ayala, por varios minutos y hasta que el cuerpo pudo ser movido se percataron que no era la persona que buscaban.
Hasta el momento el hombre fallecido sigue en calidad de desconocido.
Discussion about this post