Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en el bulevar Juan Alonso de Torres al que atribuían haber salido de la Central de Policía Poniente, pero la Secretaría de Seguridad Pública descartó esa versión una vez que hizo revisión de sus videograbaciones de seguridad.
El crimen fue consumado a las dos y 15 minutos de este martes en el camellón de Juan Alonso de Torres, aproximadamente a dos centenares de metros del Edificio de Cepol Poniente.
La víctima fue un hombre aún no identificado que, según las observaciones policiales en el lugar, habría sufrido unos cinco impactos de bala en el tórax y abdomen a manos de un solo agresor.
Fue descrito por la policía como un hombre que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros, pero no había referencia oficial sobre la edad probable, la complexión y el color de tez; tampoco sobre señas particulares.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó sobre ese asesinato y señaló que fue cometido en Juan Alonso de Torres y calle Iztaccíhuatl, en la colonia Piletas Cuarta Sección a las 14:15 horas.
Esa autoridad habló, con base en la información preliminar recabad por sus patrulleros, de un solo agresor que se dirigió a la su objetivo y le acribilló a balazos para luego escapar a bordo de un automóvil marca Mazda en color gris o plata.
La proximidad entre el lugar del hecho y el edificio de Cepol, y una versión de que la víctima habría salido de ese edificio, donde podría haber estado detenido, llevó a la Secretaría de Seguridad a revisar detenidamente las imágenes de sus grabaciones de seguridad y a las cuatro y media de la tarde descartó que el asesinado hubiese salido de ese edificio.
Versiones sobre un muerto y un herido a consecuencia de ese ataque no han sido confirmadas por ninguna autoridad.
Discussion about this post