Trabajador de Aseo Público murió de un infarto, confirma Ministerio Público - Noticieros En Línea
Wednesday, August 10, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Trabajador de Aseo Público murió de un infarto, confirma Ministerio Público

Ni atropelló ni caída, fue un infarto agudo al miocardio la causa de muerte del barrendero que quedó sin vida…

By Alfredo Campos , in Policial , at 19 diciembre, 2017 Etiquetas: , ,

Ni atropelló ni caída, fue un infarto agudo al miocardio la causa de muerte del barrendero que quedó sin vida en la vialidad interior del Malecón del Río este lunes por la mañana en la confluencia del Río de Los Gómez y el arroyo Mariches.

Clemente de 70 años de edad, según la identificación que hicieron sus familiares, quedó sin vida en ese lugar, donde la policía municipal estableció un cerco para salvaguardar la escena y el Ministerio Público aplicó el protocolo para levantar el cadáver y realizar las diligencias del caso, para el caso de que se tratara de un crimen.

Sin embargo no hubo tal, médicos legistas al servicio de la Procuraduría General de Justicia establecieron mediante la observación del cadáver que el empleado de limpia murió por un infarto agudo al miocardio, con lo cual se descartó una investigación de delito.

La lesión contusa que presentaba el cadáver en la frente fue producto de la caída que sufrió el hombre ya infartado y no fue la causante del deceso, informaron este martes las autoridades ministeriales.