El hombre asesinado alrededor de las once de la noche de este martes en la colonia Eyupol, era ex convicto de homicidio y había salido de prisión hace unos meses, aunque el delito que le atribuyó el Ministerio fue cometido hace unos 15 años.
Es el acribillado a balazos en el Andador Dirigentes, esquina con Grupo Amplio, en dicha colonia, mientras estaba en la vía pública, aparentemente solo y no se ha establecido quién lo atacó.
Sobre la víctima informó el Ministerio Público que se trata de un hombre identificado por sus familiares como Rogelio, alias “El Rojas” de 41 años de edad, quien se desempeñaba en sus últimos años de vida como comerciante de ropa usada en tianguis, además del ofrecimiento de calzado en la vía pública en la zona de la Central Camionera y era consumidor de drogas.
El Ministerio Público informó que Rogelio había salido de prisión hace algunos meses, tras cumplir una sentencia por un homicidio en riña cometido hace quince años.
Era vecino de la colonia Jesús María y no se ha establecido qué hacía en la colonia Eyupol, donde fue asesinado con disparos de arma calibre 9 milímetros, ni se tiene identificado a sospechoso alguno de ese crimen.
Discussion about this post