Elías Hernández, uno de los mejores volantes ofensivos - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Elías Hernández, uno de los mejores volantes ofensivos

Uno de los volantes ofensivos que mejor momento viven en el fútbol mexicano milita en los Esmeraldas de León, Elías…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 17 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Uno de los volantes ofensivos que mejor momento viven en el fútbol mexicano milita en los Esmeraldas de León, Elías Hernández se ha convertido en un bastión importante para el repunte que ha tenido el conjunto verdiblanco aportando no solo con asistencias sino con goles, pues el ‘Patrullero’ acumula 4 perforaciones a la red y 5 asistencias.

El seleccionado nacional atraviesa por un nivel que lo mantiene como uno de los volantes más peligrosos de la Liga Mx, pues el ataque de los felinos se recarga por el costado derecho donde Elías es sinónimo de peligro para las metas contrarias.

El michoacano reconoció que el equipo aún puede mejorar de cara al cierre del torneo, pues desde su punto de vista, vendrá el momento más complicado en busca de amarrar el pase a liguilla.

Estamos contentos con los resultados que se han dado, el equipo ha trabajado bastante bien, creo que podemos seguir mejorando, el equipo puede dar mucho más, sabemos que no se ha conseguido nada y tendremos que trabajar de la misma forma para cerrar bien el torneo, se viene lo más complicado para buscar la calificación y ese es el objetivo del equipo”.

El atacante felino, señaló que tiene confianza después de los resultados que le han permitido sacar resultados, por lo que desea seguir aportando con goles o asistencias.

Elías Hernández ha recibido convocatorias con selección, convirtiéndose así en el único aspirante a participar en la próxima justa mundialista. Al respeto, el ‘Patrullero’ se dijo tranquilo por lo que seguirá trabajando en no bajar el nivel y el ritmo que lo han llevado a las convocatorias para llegar a la lista final para estar en Rusia.

Me siento bien, falta mucho para el mundial, uno nunca sabe lo que pueda pasar, estoy tratando de trabajar en el día a día para llegar lo mejor posible. Si estoy o no en la lista será cosa de otras gentes, lo que a mí me compete es tratar de seguir haciendo las cosas bien y si se da la oportunidad que bueno, sino me quedo tranquilo con lo que yo hice”, destacó Hernández.

Sobre el partido de hoy frente a Pumas, Elías reconoció que los tres puntos serán fundamentales para sus aspiraciones en Liga, pues con la victoria estarían prácticamente amarrando su clasificación con 25 puntos.

No va ser un partido fácil pero el equipo viene bien, con mucha confianza. Sabemos que este partido es clave para nosotros por todo lo que se viene después, será fundamental para nosotros conseguir los puntos necesarios para darle otro tipo de descanso a los demás jugadores”.

Por último, el diestro panza verde agregó que seguirá disfrutando del momento que vive el equipo.