Elogia Miguel Márquez trabajo de Carlos Zamarripa - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Elogia Miguel Márquez trabajo de Carlos Zamarripa

Aunque dijo que “todo se dará en su momento”, el gobernador Miguel Márquez Márquez se desvivió en elogios hacia el…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 3 junio, 2017 Etiquetas: ,

Aunque dijo que “todo se dará en su momento”, el gobernador Miguel Márquez Márquez se desvivió en elogios hacia el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre quien con la reforma constitucional que da autonomía y crea la Fiscalía del Estado, tiene la posibilidad de permanecer en el cargo por 9 años más.

El jefe del Ejecutivo dijo que ese tema en su momento quedará fuera de su alcance. No obstante, ponderó las virtudes y capacidades de Zamarripa de quien dijo, es un procurador “de carrera” pues ha pasado por todos los niveles y su trabajo le ha generado buenos comentarios de colegas y titulares de la PGR.

Es el decano de los procuradores a nivel nacional, es un cuate que ha sido muy respetado, yo he escuchado buenos comentarios siempre de los procuradores generales de la República, la misma ex procuradora. ¿Qué puedo decir yo? Es un cuate que ha dedicado su vida a ello, ha sido de carrera, pero al final del día quienes van a tener la última palabra son los legisladores”

En otro tema, el gobernador rechazó hablar de las implicaciones de las acciones que echaron a andar la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado pues lo más importante es que la mujer secuestrada, fue liberada y que hay un presunto responsable, detenido.