Personal de la Policía Federal Estación Celaya recuperaron en Celaya una camioneta cargada con medicamento que tenía reporte de robo reciente.
En atención a una denuncia ciudadana donde reportaron el asalto de un vehículo tipo caja seca de color blanco, marca volkswagen con placas de circulación del Estado de México, así como de un vehículo marca Nissan también con placas del Estado de México, se activó un protocolo de de búsqueda y localización.
Poco después los oficiales tuvieron contacto, en el kilómetro 23 + 500 de la Autopista Querétaro-Irapuato con un vehículo de caja Seca con las características del reportado como robado con número económico 2013 y modelo 2012, con Razón Social de la Empresa Soluciones Inteligentes en Transporte S.A. de C.V.
El vehiculo estaba en estado de abandono y sin llave de encendido, además sin candado en las puertas de la caja y con una carga consistente en medicamento diverso con un costo estimado en 500 mil pesos.
Así como un automóvil Nissan Tilda de color gris, modelo 2005 tambien con placas del Estado de Mexico, estacionado y abandonado, sin seguro en las puertas y sin llave de encendido, procedente de Cuautitlan Izcalli, Estado de México con destino a esta ciudad de León.
Luego del aseguramiento se elaboró la puesta a disposición y se denuncio ante el Ministerio Público del Fuero Común en Apaseo el Grande.
Discussion about this post