En choque cuatro músicos de Arperos perdieron la vida - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En choque cuatro músicos de Arperos perdieron la vida

Fueron cuatro miembros de la banda de músicos de la comunidad de Arperos quienes perdieron la vida en el accidente…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 diciembre, 2017 Etiquetas: , , ,

Fueron cuatro miembros de la banda de músicos de la comunidad de Arperos quienes perdieron la vida en el accidente de la carretera a San Felipe, además dos personas más que tripulaban el automóvil Datsun siniestrado también en el choque múltiple provocado presuntamente contra un trailero, mientras 16 personas permanecen hospitalizadas.

Así lo informó la Subprocuraduría General de Justicia de la Región en torno al choque múltiple iniciado cuando un trailer habría invadido el carril de circulación de la camioneta Chevrolet Van, blanca, con placas de Guanajuato, en la que regresaban los músicos a sus domicilios en Arperos, municipio de Guanajuato.

El choque ocurrió frente a la comunidad de La Angostura cuando el trailer y la camioneta chocaron de frente, pero enseguida se registraron impactos contra una automóvil Datsun, cuyos tripulantes perecieron en lugar y un camión torton.

Este jueves el Ministerio Público informó que uno de los músicos era un muchacho de 16 años cuyo nombre no reveló.

Con él murieron en el lugar Cesareo y Juan, miembros todos de la llamada Original banda de los Arperos.

Otro integrante de la misma, José Trinidad, de 29 años, falleció mientras era trasladado al hospital regional de Silao, informó la autoridad.

Los otros dos fallecidos fueron un hombre y una mujer hasta ahora no identificados, cuyos cuerpos fueron rescatados del automóvil Datsun Guayin destrozando en el accidente.

Por otra parte, 16 personas permanecen internadas o fueron atendidas en el Hospital Comunitario de San Felipe, el Hospital General de Silao, La clínica del IMSS de Silao y Unidad de Medicina Familiar T47 de León.

La Secretaria de salud informó que las edades de los lesionados van desde los 9 meses a los 60 años; se trata de hombres y mujeres, y las lesiones que sufren son traumatismos, algunos fracturas, poli contundidos, traumatismo raquimedular, crisis nerviosa, entre otros.