En Guanajuato Profeco mantiene saldo blanco en Cuaresma - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En Guanajuato Profeco mantiene saldo blanco en Cuaresma

Luego de transcurridos 12 días desde que inició la Cuaresma, la delegación de la Profeco en Guanajuato no ha detectado…

By Fernando Velázquez , in Estado Portada , at 12 marzo, 2017 Etiquetas:

Luego de transcurridos 12 días desde que inició la Cuaresma, la delegación de la Profeco en Guanajuato no ha detectado hasta ahora establecimientos comerciales o marisquerías que hayan incrementado injustificadamente sus precios o alterado sus básculas.

Así lo dio a conocer el delegado de dicha dependencia, José Huerta Arredondo, quien indicó que a partir del Miércoles de Ceniza han sido realizadas 46 visitas a distintas centrales de abasto, establecimientos, tiendas de autoservicio y marisquerías.

 

En Cuaresma, en particular lo que es pescados, mariscos, huevo y pollo, hay saldo blanco hasta estos momentos afortunadamente; este programa va a terminar con la Semana Santa entonces todavía nos quedan algunos días para poder dar resultados precisos, el preliminar es saldo blanco”.

En otros resultados, el funcionario federal indicó que este mes dos tortillerías en León fueron suspendidas por incrementar sus precios de forma injustificada, mientras que se iniciaron procesos administrativos a otras dos, una de la capital y otra de León, por negarse a ser verificadas, por lo que una vez concluida se determinará si ameritan o no sanción alguna.