En noviembre se estima que esté listo el estacionamiento subterráneo de la Feria de León, una inversión de 90 millones de pesos, y contará con 300 cajones para los automóviles de los visitantes a la edición 2020.
El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz, explicó que este nuevo espacio sumado al que recientemente se abrió frente a Explora ofrecerán a los visitantes mayores alternativas para dejar sus vehículos.
Informó que el costo del estacionamiento está por definirse, peor se analiza que tendrá un costo por hora y no por cuota fija, ya que tendrá mucha circulación al quedar en el área de alimentos y frente al Palenque.
Si lo dejamos con una cuota por todo el día, ese estacionamiento se va a llenar de expositores, y no es la idea”, expresó.
Señaló que para la Feria 2020 el estacionamiento no estará automatizado aún, pues es un mecanismo que se estará instalando en los siguientes meses para que opere todo el año con servicio a los asistentes de espectáculos, convenciones, eventos deportivos y todos los que a lo largo del 2020 se estarán realizando en León.
Por último Juan Carlos Muñoz puntualizó que si bien la inversión de este estacionamiento es alta, se debe a que en la parte de arriba del mismo se estará construyendo toda el área de bares y restaurantes de tal forma que los cimientos y la estructura tienen un costo más elevado que llega a los 90 millones de pesos y ya en una segunda etapa se estima invertir 140 millones de pesos en la construcción del área de bares, zona comercial y bancos.
Discussion about this post