Los tres hombres detenidos en las inmediaciones de Barretos, municipio de León, después de la agresión a balazos contra un vecino de ese lugar, están en prisión preventiva mientras es resuelta su situación jurídica luego que un juez de control calificara de legal su detención pero les concediera prórroga de la audiencia de imputación para que preparen su defensa.
Eduardo Iván Rizo Aguirre y tiene 18 años de edad y quien se había hecho pasar por menor de edad, así como Luis Manuel de 32 años de edad y Nicodemo de 39 años, están en prisión preventiva al menos por el término constitucional ampliado a 144 horas para formulación.
Ellos son señalados como probables responsables del delito de tentativa de homicidio cometida en agravio de José Antonio n, de 39 años de edad, vecino de la comunidad de Barretos y quien el fin de semana pasado fue acribillado a balazos cuando acudió a una llamada a la puerta de su casa, donde se encontró con cuatro sujetos.
Sólo los tres mencionados fueron capturados por policías preventivos cuando recibieron reporte de los ocurrido y tras las investigaciones ministeriales, los tres fuero sujetos al ejercicio de la acción penal por parte del Ministerio Público.
Un cuarto implicado en ese crimen no ha sido detenido.
Discussion about this post