Un grupo de hombres encapuchados ingresaron a una empresa de reconocida marca de botanas ubicada en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, para cometer un robo a mano armado tras amagar a empleados.
El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911 la la tarde del pasado domingo aproximadamente a las 18:38 horas, en el Cedis de Sabritas ubicado sobre la calle de los Troqueladores casi esquina con la calle de los Transportes, en la colonia mencionada.
El guardia de seguridad de la misma empresa informó que cinco hombres, todos con vestimentas oscuras y cubiertos del rostro ingresaron de manera violenta a la bodega.
Luego de amagar a los vigilantes entraron al lugar y sometieron a algunos trabajadores para despojarlos de producto, diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo pero, hasta el momento no se ha determinado el monto del robo.
Una vez con el botín en mano salieron de la empresa y subieron a una camioneta Honda Odissey de color gris plateada para huir sin dejar rastro.
Este robo provocó que a muy pocos vendedores les permitieran al día siguiente sacar su ruta de venta con el producto debido al hecho.
Discussion about this post