El cuerpo de un hombre fue localizado en el desague de la presa de Otates la tarde de este jueves, luego de varios intentos por dar con el mismo.
Buzos y rescatistas del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar alrededor de las 18:30 horas, luego de que desde las 15:00 horas se recibiera el reporte y personal de Protección Civil no había podido localizarlo, a pesar de haber revisado las presas de Duarte, Otates y La Laborcita.
Fue un habitante de el Rancho San Juan de Otates quien realizó el reporte y luego de que vio que los rescatistas se habían ido del lugar volvió a comunicarse a la Central de Emergencias.
En ese momento el reportante informó que el cuerpo estaba justo en el desagüe de la presa y que los Elementos de Protección Civil no lo habían visto en el primer intento, por lo que señaló que él lo tenía a la vista flotando en el agua y que esperaría a las unidades en un punto especifico para trasladarlos e indicarles el punto exacto.
Fue poco después de las 18:00 horas que rescatistas y buzos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar y efectivamente encontraron al hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Así mismo hasta este momento se desconoce la causa de la muerte o si tiene algún signo de violencia.
Como señas particulares se informó que tiene el pelo ondulado y vestía una playera roja o guinda y pantalón de mezclilla.
Discussion about this post