Fueron 30 francorrinconeses los que recibieron apoyo alimentario a través de una despensa que les otorgó la Dirección de Atención Ciudadana de San Francisco del Rincón.
“Esta Dirección como tal no tiene un programa como lo tiene el DIF, sin embargo, el Presidente Municipal da la orden a Atención Ciudadana que atienda a estas personas que por alguna razón no pueden entrar a los programas alimentarios que tienen las dependencias”, señaló el Director de Atención Ciudadana, Marcelo Salas Miguel.
En un breve mensaje, Ysmael López García, presidente municipal, dio a conocer que las 30 personas recibirán este apoyo 3 veces al año; con ello, refrendó su compromiso con las familias francorrinconesas.
“Estamos trabajando por ustedes; trabajamos para mejorar la seguridad en el municipio, también para mejorar también las vialidades sobre todo vamos a trabajar mucho en el tema de las ciclovías porque para los que nos movemos en la ciudad necesitamos también tener tranquilidad y seguridad en las calles”.
Este apoyo (que se centrará en beneficiar a los adultos mayores), se entregó con base en un estudio socioeconómico para determinar a las personas con mayor vulnerabilidad en el municipio y que no reciben apoyo alimentario por parte de otra dependencia.
La despensa contiene productos de la canasta básica como arroz, frijol, azúcar, cereal, aceite, entre otros.