Francisco García Rentería, encargado de despacho de la Dirección General de Obra Pública del municipio de León.
Algunos de los temas que tratamos fueron sobre el cierre de fraccionamientos ya construidos, donde la Dirección de Obra Pública otorga los permisos para la ocupación de la vía pública, no solo para la construcción de un muro o una pluma, también para las obras que realizan las empresas particulares.
Detalló que en el caso de Real Providencia la dependencia acudió a solicitar el permiso correspondiente para la construcción de un muro, al no tener permisos se solicitó la suspensión de la obra y posteriormente se realizó la apertura de la vía pública.
Al menos 8 colonias recibieron permiso para colocar plumas, rejas u otros controles de acceso, los cuales son temporales, el permiso es de un año y después se solicita un refrendo.
En otro tema comentó sobre los avances de las obras que ejecuta la administración municipal en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas: pavimentación de bulevares, avenidas y calles, construcción de las Plazas de la Ciudadanía (Las Joyas y Jacinto López) y la segunda Escuela de Vanguardia (Jacinto López).