La víctima del asesinato cometido este lunes en la colonia Villas de San Juan era un albañil con problemas de adicción y aparentemente con dificultades con pandilleros de la zona, pero hasta este martes las indagaciones no presentaban avances que permitieran señalar a probables responsables.
Así lo señalaron las autoridades ministeriales del fuero común este martes sobre la agresión a balazos consumada la noche del lunes en un taller mecánico de la mencionada colonia, frente al que tenía su domicilio la víctima, Arturo de 32 años de edad.
Arturo murió mientras era trasladado a la estación de Bomberos de la colonia Villas de San Juan y una vez en esta fue confirmado su deceso.
Este martes el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano habló sobre ese homicidio y señaló que no se conocía una dinámica había testimonios directos sobre la agresión.
Solo se conocían los testimonios circunstanciales de familiares del fallecido, quienes dijeron que cerca de las once de la noche Arturo Salió de su domicilio e instantes después se escucharon disparos, tras lo cual salieron ellos para averiguar qué había sucedido y encontraron al albañil lesionado.
Señaló el funcionario que un dato que verifica el Ministerio Público es un señalamiento sobre problemas del ahora occiso con pandilleros.
Discussion about this post