Era un hombre de la colonia Frutales de la Joya el cuerpo que fue encontrado en Paseos del Country el pasado 29 de marzo, y quien había sido asesinado a golpes, pero las autoridades no tienen pista de sus homicidas.
El cadáver fue localizado la mañana de ese día en el bulevar Malaquita, donde fue arrojado por sus homicidas.
Este lunes el Ministerio Público informó que el ahora occiso fue un hombre llamado Francisco de 48 años de edad, a quien sus familiares atribuyeron domicilio en la colonia Frutales de la Joya, pero de quien aseguraron saber poco.
El cuerpo de Francisco fue encontrado el 29 de marzo con huellas de violencia que fueron luego confirmadas por médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia, quienes dictaminaron que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico.
El Ministerio Público informó que dos hermanos del fallecido, hicieron la identificación formal, le atribuyeron domicilio en la colonia mencionada pero no dieron mayor información sobre sus actividades, pues aseguraron que no tenían una relación estrecha con él.
El Ministerio Público público averigua las actividades del ahora occiso en busca de pistas que permitan establecer alguna línea de investigación de su asesinato.
Discussion about this post