Tenía 37 años el hombre asesinado en San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tenía 37 años el hombre asesinado en San Juan Bosco

Fue identificado el cuerpo del hombre asesinado a balazos el pasado sábado por la noche en un negocio de mariscos…

By Alfredo Campos , in Policial , at 9 abril, 2018 Etiquetas: ,

Fue identificado el cuerpo del hombre asesinado a balazos el pasado sábado por la noche en un negocio de mariscos de la colonia San Juan Bosco, pero las autoridades no habían conseguido mayor información sobre actividades de la víctima que dieron el motivo para su asesinato.

Este lunes las autoridades ministeriales del fuero común informaron que el hombre sorprendido mientras consumía alimentos por un ataque a balazos, se llamó Luis Manuel de 37 años de edad.

Funcionarios señalaron que con ese nombre fue identificado el cadáver por sus propios familiares, pero ellos no proporcionaron mayor información sobre el fallecido y sus actividades o problemas que estén relacionados con su muerte.

Los investigadores ministeriales esperaban este lunes información sobre si el ahora occiso contaba o no con antecedentes penales.

Fue atacado a balazos el pasado 7 de abril cuando consumía mariscos en un establecimiento de la calle Cádiz 1102, esquina con Asturias, de la colonia San Juan Bosco y sus asesinos escaparon de inmediato.

Las causas de su muerte fueron heridas de bala en el cráneo, según las autoridades investigadoras.