Era originario de Quintana Roo, vivía solo en León, tenía problemas de adicciones; padecía una enfermad hasta ahora incurable y era cliente frecuente del hotel El Cid, el hombre que se quitó la vida lanzándose desde el segundo puso a la vía pública.
Estos datos trascendieron este martes tras de que fuera identificado el cadáver el ahora occiso y se conocieran datos personales.
El Ministerio Público dio por hecho este martes que Alejandro de 24 años de edad, el ahora occiso terminó con su vida por propia voluntad lanzándose al vacío desde una de las plantas del hotel.
Según las autoridades, radicaba en León pero era originario del estado de Quintana Roo y con frecuencia asistía a ese hotel acompañado de otros hombres.
Testimonios sobre su ingreso, rendidos a los investigadores, señalaron que desde su llegada se le apreciaba alterado.
La Secretaría de Salud hizo una invitación a la población a guanajuatense a que extremen precauciones e identifiquen a personas con algún síntoma relacionado con la depresión y que pueda llevar al suicidio.
Existe a su disposición el teléfono 01 800 290 00 24 con atención personal profesional las 24 horas del día los 365 días del año.
Discussion about this post