Era de Romita el taquero asesinado en La Esmeralda - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Era de Romita el taquero asesinado en La Esmeralda

Era residente de Romita, trabajaba en un negocio de tacos en León en la misma zona donde fue asesinado, y…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Era residente de Romita, trabajaba en un negocio de tacos en León en la misma zona donde fue asesinado, y allí se reunía con su padre para salir hacia la población vecina, y fue asesinado por dos pistoleros el hombre baleado este domingo en terrenos de una gasolinera del entronque de las carreteras León – Cuerámaro y el acceso a la colonia La Esmeralda.

En ese lugar fue asesinado a balazos Eleazar de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Mezquite Gordo, municipio de Romita, quien se desempeñaba como taquero en la misma zona donde fue cometido el crimen, cuando él se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de su propiedad.

En ese lugar se encontraba este domingo por la tarde y allí se reunía con su padre para trasladarse luego a su domicilio en Mezquite Gordo. Eso hizo este domingo, cuando fue atacado por dos pistoleros.

El domingo fueron recabados datos sobre un hombre que se acercó a la camioneta de Eleazar y le disparó, pero el Ministerio Público aseguró allí tres casquillos de bala de un calibre y dos de otro calibre, ambos de armas cortas, pero no precisó los calibres.

Confirmó la muerte de Eleazar por heridas de bala y señaló que fue identificado su cadáver por su propio padre, Ascención de 57 años de edad y Juan de 35 años, hermano de Eleazar, quienes aseguraron que el ahora occiso no tenía adicciones, sí tenía empleo y no le conocían problemas con nadie pudieran explicar si asesinato.

Hasta este lunes, el Ministerio Público no manifestaba tener datos que ayuden a identificar y localizar a los asesinos.