Era un fontanero electricista el hombre asesinado y cuyo cadáver fue encontrado este lunes al mediodía en un baldío de la colonia Fracciones de Santa Julia, y fue asesinado con arma blanca, al estila de un machete o algo parecido.
Así lo informó este mares el Ministerio Público del fuero común tras de que conociera el dictamen de necropsia de Fidel, de 37 años de edad, quien fuera vecino de la colonia Lomas de Medina, a no menos de cinco kilómetros de donde fue encontrado su cadáver.
Con la causa de muerte, el Ministerio Público desmintió versiones propaladas sobre una ejecución con tiro de gracia.
Sin embargo, hasta este martes las autoridades investigadoras no tenían mayor pista de dónde fue asesinado este hombre, por qué motivo y por quién o quiénes.
Su cuerpo fue encontrado sin calzado y vestido sólo con pantalón y playera.
Señalaron funcionarios ministeriales que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, pero eran de un objeto cortocontundente, es decir, un objeto afilado con la consistencia adecuada para golpear.
Las autoridades investigadoras señalaron que los familiares del ahora occiso, lo refieren como un fontanero y electricista que no tenía problemas de adicciones, mientras por otra parte, no se le habían localizado hasta este martes registros criminales.
Discussion about this post