Era un leonés de 25 años de edad, a quien no se han encontrado antecedentes criminales, el hombre asesinado y cuyo cuerpo fue arrojado en el Malecón del Río con un mensaje amenazante el pasado viernes, informaron las autoridades, no hay detenidos de ese crimen.
Este lunes el director de Fiscales Investigadores, Ignacio Pérez Ruiz, informó que un tío y un primo hermano del hombre asesinado lo identificaron como Giovanni Sebastián, de 25 años, con residencia en León, pero del que poco sabían en los últimos tiempos.
Ellos lo tuvieron a la vista en el Servicio Médico Forense después de que las autoridades hicieran pública una descripción física y los tatuajes que tenía en el cuerpo.
El cadáver de Giovanni Sebastián fue encontrado en el Malecón del Río al amanecer del viernes 12 de agosto, envuelto en bolsas y las piernas atadas con cinta adhesiva.
Las autoridades investigadoras informaron el pasado domingo que fue asesinado de un balazo en la nuca, pero el cadáver tenía otras huellas de violencia.
Hasta este lunes no las autoridades no informaban si ya tiene pistas de quienes arrojaron el cuerpo en el Malecón del Río, en la colonia San Jerónimo Segunda Sección.
El director Pérez Ruiz dijo este lunes que Giovanni Sebastián aparentemente fue asesinado en un lugar distinto al del hallazgo de su cadáver.
Fiscales especializados en investigación de homicidios indagan las actividades a que se dedicaba el ahora occiso en busca de pistas de sus homicidas, mientras, por otra parte, hasta ahora el Ministerio Público no habría localizado vídeo grabaciones en las cuales buscar imágenes de los homicidas.
Discussion about this post