Era empleado de una panadería y conducía la camioneta que tenía a su cargo para su trabajo, el hombre que pretendió ganarle el paso al tren frente a la colonia Diez de Mayo este domingo y provocó el choque con saldo de su propia muerte y la de dos personas más.
José Tadeo de 29 años de edad, vecino de la colonia La Foresta, era el conductor de la camioneta Nissan arrollada por un convoy frente a la calle Madre Tierra poco antes de las nueve de la noche de este domingo.
Sus familiares lo identificaron ante el Ministerio Público y dijeron que se empleaba como repartidor de una panadería de la colonia La Foresta.
Los otros fallecidos fueron identificados como Brenda Viridiana de 19 años de edad, ama de casa y Héctor Salvador de 18 años, empleado de una panadería de la colonia San Juan de Abajo.
Jesús Aguilera, director de investigación especializada, habló este lunes sobre el accidente y señaló que las tres personas murieron politraumatizadas.
Descartó que el Ministerio Público tuviera conocimiento de un menor lesionado en el mismo accidente.
Añadió que el accidente ocurrió cuando José Tadeo, al mando de la camioneta, intentó cruzar la vía cuando se aproximaba un tren que además anunciaba su paso.
Discussion about this post