Tenía el oficio de pintor y vivía en la colonia Santa Ana A. C. el joven motociclista que murió el 23 de noviembre en la carretera León – Cuerámaro cuando se vio involucrado en un choque contra una camioneta cuyo conductor escapó.
El cuerpo del joven fallecido en ese percance fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense el pasado martes, según lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región A.
Él era un joven de 24 años de edad, identificado como Jorge, y el día de su muerte salió por la mañana a bordo de su motocicleta para dirigirse a la empresa para la que trabajaba y no supieron más de él hasta que iniciaron una búsqueda en hospitales, y después en el Servicio Médico Forense.
Sobre el accidente que sufrió Jorge, señalaron las autoridades que él circulaba en su motocicleta por la carretera León Cuerámaro cuando salió hacia esa carretera desde el entronque de La Esmeralda, una camioneta Pick up, con la que se registró un choque y tras el cual el conductor huyó en su misma camioneta. Hasta la fecha no ha sido identificado.
Discussion about this post