Eran dos los que secuestraron y asaltaron a un repartidor de cigarros en León - Noticieros En Línea
Tuesday, January 19, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Eran dos los que secuestraron y asaltaron a un repartidor de cigarros en León

Eran dos ladrones los que atracaron a un repartidor de cigarro este miércoles; lo privaron de la libertad, lo condujeron…

By Alfredo Campos , in León , at 18 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Eran dos ladrones los que atracaron a un repartidor de cigarro este miércoles; lo privaron de la libertad, lo condujeron hasta el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Nueva Candelaria y saquearon su vehículo de mercancía, pero descubiertos por la policía preventiva, un solo fue capturado mientras el otro escapó en un auto con el botín.

Es el caso sucedido en la zona de las colonias el Retiro y Nueva Candelaria, donde fue arrestado por policías municipales Jorge Osvaldo de 32 años de edad, quien este jueves continuaba a disposición del Ministerio Público del fuero común, y era inminente su presentación a las autoridades judiciales por el delito de robo calificado.

Es señalado como uno de dos sujetos que el miércoles alrededor de las once de la mañana, interceptaron a un repartidor de cigarro en la calle Júpiter.

Negó el Ministerio Público que el agraviado hubiese sido despojado en ese sitio de su vehículo.

La dinámica que narró el agraviado al denunciar ante las autoridades investigadoras señala que un sujeto armado subió al automóvil que conducía el repartidor y en el que llevaba mercancía; lo amagó y le ordenó que condujera el vehículo.

Lo obligó a circular hasta el estacionamiento de una plaza comercial de Vicente Valtierra e Hilario Medina, hasta donde fueron seguidos por otro delincuente que conducía otro vehículo.

En el estacionamiento, mientras al empleado lo mantenían sometido, se dedicaron a saquear la mercancía del auto del repartidor y la colocaron en el otro vehículo.

Sin embargo, el propio agraviado tubo oportunidad de accionar el llamado botón de alerta, y eso propició que la policía preventiva acudiera y lograra la detención de un presunto ladrón, mientras el otro escapó con la mercancía en su poder y no ha sido detenido ni identificado