Eran hermanos los jóvenes que perdieron la vida en el Malecón del Río - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Eran hermanos los jóvenes que perdieron la vida en el Malecón del Río

Las causas del accidente aún son materia de investigación ministerial de estudios periciales que ayuden a esclarecer cómo se originó el accidente y la mecánica del mismo. Los hermanos viajaban en un automóvil Polo, negro, que quedó totalmente destruido.

By Redacción , in Policial , at 20 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Eran hermanos, vecinos del barrio del Coecillo, los jóvenes que perdieron la vida el jueves por la madrugada en el Malecón del Río de los Gómez, al accidentarse con su automóvil mientras circulaban por una de las vialidades interiores en la zona de la colonia Peñitas.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Sanjuana de 25 años de edad y su hermano de 14 años, cuyo nombre se reservaron las autoridades investigadoras.

De Sanjuana no precisaron una ocupación; de su hermano, señalaron que era ayudante de su padre en un taller de calzado en el mismo barrio, pero no proporcionaron mayor información.

Las causas del accidente aún son materia de investigación ministerial de estudios periciales que ayuden a esclarecer cómo se originó el accidente y la mecánica del mismo. Los hermanos viajaban en un automóvil Polo de color negro, que quedó totalmente destruido.

Hasta este viernes el Ministerio Público sostenía sin embargo que el vehículo chocó contra un objeto fijo y luego volcó y cayó hasta el cauce del río de los Gómez, pero la causa de ese primer impacto no ha sido establecida.