Es de Cortazar el automovilista que atropelló y mató a un leonés - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Es de Cortazar el automovilista que atropelló y mató a un leonés

El Ministerio Público analiza si el ahora occiso se atravesó de forma imprudente al flujo vehicular

By Redacción , in Policial , at 6 noviembre, 2018 Etiquetas:

Es un vecino del municipio de Cortazar el automovilista que atropelló y mató a un leonés la noche de este lunes en el bulevar Aeropuerto, seguía detenido bajo investigación para el deslinde de responsabilidad, aunque podía ser liberado con reservas de ley.

Se trata de un hombre llamado Iván Ismael, de 32 años de edad, con domicilio en Cortazar, según confirmó este martes el Ministerio Público del fuero común, cuyos fiscales lo investigaban para establecer si le resulta responsabilidad en el atropello.

El ahora occiso, por otra parte, es un hombre que no había sido identificado hasta este martes, ni se había hecho pública una descripción física de él. Los resultados de la necropsia, para conocer la causa de muerte, también estaban pendientes.

Por otra parte, el Ministerio Público confirmó indicios en el sentido de que el ahora occiso fue atropellado por la camioneta que conducía Iván Ismael, en el carril izquierdo del sentido de circulación a León. Es un indicio, entre otros, que valora el Ministerio Público para establecer si el ahora occiso se atravesó por imprudencia al paso del vehículo que terminó matándolo.

Por su parte, si el Ministerio Público consideraba que el conductor detenido tiene arraigo y estaría localizable para un eventual proceso penal, podría ponerlo en libertad bajo reservas de ley.