La segunda ministración de recursos federales para continuar con la rehabilitación del Parque Hidalgo bajará a León entre mayo y julio, indicó el diputado federal, Miguel Salim Alle, quien direccionó hacia este proyecto el dinero del programa Fortalece que cada uno de los 500 legisladores recibe para asignar a obras de su distrito o estado.
Refirió que el año pasado también destinó los 20 millones provenientes del mismo programa hacia este proyecto, por lo que ya sumarán 38 millones para renovar el parque.
Ya se subió al sistema en Hacienda en México esperemos que estos 18 millones bajen más rápido que los 20 anteriores, los 20 se retrasaron mucho, bajaron casi a finales del año pasado pero afortunadamente ya se licitó y se adjudicó con la obra, y estos 18 millones esperemos que bajen entre mayo y julio para ahora sí sumar 38 millones”.
Salim apuntó que si el programa Fortalece se mantiene para el próximo año, también destinará los recursos que le asignen para el Parque Hidalgo, cuya rehabilitación ocupa en total cerca de 56 millones de pesos.
Discussion about this post