Espero que la afición esté contenta: Ignacio Ambriz  - Noticieros En Línea
Saturday, December 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Espero que la afición esté contenta: Ignacio Ambriz 

El estratega de la Fiera aplaudió a sus jugadores la victoria ante América, pero mandó un mensaje de agradecimiento a su afición luego de la despedida que le dieron al equipo previo al viaje

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 20 octubre, 2020 Etiquetas: , , ,

“Como un duelo de Liguilla”, fue calificado el partido del León ante América de este lunes por Ignacio Ambriz, técnico esmeralda, quien terminó bastante contento con lo mostrado por sus jugadores y por sumar las tres unidades, que ahora lo tienen prácticamente asegurando Liguilla directa al finalizar el torneo.

“Los dos equipos defendimos nuestro estilo y buscamos el arco contrario, fue un partido que tácticamente lo analizo vas a sacar muchas conclusiones buenas y son partidos ya casi de Liguilla, haber sacado un triunfo nos da ese empujón que necesitábamos para cerrar bien el torneo y quedar entre los primeros cuatro lugares. Aplaudo a mis jugadores y aplaudo a la afición, espero que estén contentos”, dijo en conferencia de prensa.

Goles de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes le dieron la victoria a su escuadra, sin embargo, la felicitación de Ambriz fue para su oncena en particular, y es que, en el análisis, reiteró que tácticamente este encuentro le dejará mucho por destacar; entre esos puntos, el hecho de que se mostró un buen futbol y nuevamente sacó la casta.

“Tengo que felicitar al equipo, ha hecho un gran trabajo. En la primera parte buscamos hacer daño, pero distracciones nos contaron que nos haya superado América, pero cuando reacomodamos volvimos a mostrar la dinámica y logramos ganar. Ha sido un gran partido de los dos equipos, son de los partidos que te gusta ver, ellos defendieron su estilo y nosotros el nuestro, pero el compromiso de los jugadores nos hizo ganar y viste ganar a América”, añadió.

Luego del triunfo, la Fiera llegó a 33 puntos y se puso a 6 de distancia de su más cercano perseguidor, Pumas de la UNAM. El próximo viernes enfrentará a la Franja del Puebla en búsqueda incluso de reafirmar el liderato para el final del Guardianes 2020.