Esquiva a perrito y cae de motocicleta - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Esquiva a perrito y cae de motocicleta

Un motociclista resultó lesionado al caer de su vehículo luego de tratar de esquivar un perro que se le atravesó mientras circulaba en la colonia Diez de Mayo

By Redacción , in Policial , at 23 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Un motociclista resultó lesionado al caer de su vehículo luego de tratar de esquivar un perro que se le atravesó mientras circulaba por calles de la colonia Diez de Mayo.

Fue la noche del pasado martes aproximadamente a las 10:54 de la noche que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que sobre la calle Madre Tierra casi esquina con Madre Patria, había una persona lesionada por caída de motocicleta.

El herido, de nombre Agustín, dijo tener 21 años y vivir en la misma colonia donde sucedió el accidente, por lo que bastaron pocos minutos para que llegaran familiares suyos para auxiliarlo y solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

El joven fue trasladado al Hospital General de esta ciudad en condiciones estables, con una contusión en la extremidad inferior derecha o pierna y diversos golpes y raspones en su cuerpo, con el apoyo de paramédicos de la unidad 249 de Cruz Roja.

El vehículo que tripulaba Agustín es una motocicleta marca Vento negra con placas de circulación UKU7L de la cual salió derrapado cayendo al suelo en el momento en que se le atravesó el perro, en tanto él quedó tirado a mitad de la calle.

Los familiares del lesionado se hicieron cargo del resguardo de la motocicleta ya que no sufrió ningún daño, por lo que pudo ser removida del lugar con el motor encendido.

El tramo donde sucedió el accidente fue abanderado por agentes de la unidad 140 de Transito Municipal hasta que la calle quedó liberada.