Los cuatro sobrevivientes de la familia acribillada a balazos en su propia casa, en Salamanca, son reportados estables mientras la menor de esa familia, María de los Ángeles, de seis años de edad ya fue sepultada, y en tanto las autoridades ministeriales no han establecido quiénes y por qué motivación consumaron ese ataque.
Este martes, el Ministerio Público del fuero común en la Región de Irapuato, informó que Felícito (así lo identificó) de 39 años, alias Rambo; su esposa Ana María de 36 años, y las hijas de ambos, de 14 y 11 años de edad, continuaban con vida, hospitalizados y eran reportados estables.
De la familia, de cinco miembros, fue María de los Ángeles, de seis años, quien perdió la vida cuando era trasladada la madrugada del 32 de diciembre para atención hospitalaria, por un impacto de bala en el tórax.
Los cinco fueron atacados a balazos la madrugada de ese día por un grupo armado que portaba fusiles de grueso calibre y pistolas y que balearon a todos los miembros de la familia, en el domicilio de esta, la calle Puerto Rosario, del fraccionamiento Barlovento.
Pero hasta este martes el Ministerio Público no tenía datos que permitieran el esclarecimiento del crimen ni revelaba si habían obtenido datos concretos sobre los autores del asesinato.
Señalaron funcionario de esa institución que eran indagadas las actividades y relaciones del padre y la madre de familia, precisamente en busca de indicios de dieran pistas para esclarecer el crimen.
La autoridad investigadora tampoco ha aportado información sobre la evolución de los heridos.
La menor de las niñas, de 11 años de edad, es reportada con un impacto de bala en el tórax; la mayor, de 14 años, con una impacto en una cadera; su madre, Ana María con un balazo en una ingle y el hombre con impactos de bala en un costado y una cadera.
Discussion about this post