Estado no cuenta con personal para revisar taxis ejecutivos - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Estado no cuenta con personal para revisar taxis ejecutivos

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López admitió que la autoridad estatal no cuenta con elementos suficientes para la…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 6 abril, 2017 Etiquetas: ,

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López admitió que la autoridad estatal no cuenta con elementos suficientes para la supervisión y vigilancia de los taxis ejecutivos aunque ya le autorizaron la creación de más plazas para cumplir con esta tarea.

No obstante y sin decir nombres, el funcionario estatal minimizó las críticas de líderes transportistas como Fernando García Murguía que pide mayor vigilancia hacia Uber cuando ellos mismos cuentan con permisos para este tipo de unidades.

Ellos también son beneficiados, muchos líderes o muchos titulares de taxis verdes son beneficiarios del transporte ejecutivo, entre ellos mismos se están haciendo competencia. Vamos a hacer una revisión y quién tiene taxis verdes, muchos de ellos tienen permisos de taxis ejecutivos, es una competencia entre ellos mismos”

El funcionario estatal dijo que en todo el estado se otorgaron mil 401 permisos para taxis ejecutivos de los cuales, el 25% fue para unidades que operan en León.