La Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo y estudio de restos óseos encontrados en una finca de la colonia La Alameda, cateada el pasado martes, pero señaló que aún no hay resultados concluyentes que permitan asegurar que se trate de restos humanos.
Fue un cateo realizado en una finca particular, sin detenciones, según funcionarios ministeriales, que se llevó a cabo dentro de la investigación de una denuncia anónima sobre actividad presuntamente criminal en el lugar.
Intervinieron en dicho cateo las Unidades de Robo de Vehículos y de Trámite común con base en denuncias sobre el lugar como punto de venta de droga, la asistencia de personas armadas y la posesión de autopartes.
Este miércoles la Subprocuraduría de Justicia informó solo que en el lugar fue encontrado un contenedor con una sustancia corrosiva y algunos restos óseos.
No hizo público un recuento ni descripción de restos óseos, solo que son sometidos a estudios periciales para determinar su naturaleza.
Pero fueron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes, en auxilio de la Procuraduría de Justicia manipularon el contenedor y la sustancia en cuestión informó la Subprocuraduría de Justicia.
La autoridad no hizo referencia alguna las otras actividades que motivaron el cateo, y hasta el momento la Procuraduría noha confirmado si son restos humanos los encontrados.
Discussion about this post