Era un obrero de una fábrica de calzado el joven motociclista que pereció este martes poco después del mediodía en la colonia Frutales de la Hacienda, y hasta este miércoles no se conocía la causa del accidente.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 14:20 horas en bulevar Aristóteles, casi en el cruce con el bulevar Caliope, de la colonia mencionada y en el mismo lugar perdió la vida Johnatan Ulises, de 20 años de edad, el motociclista.
La causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con el dictamen de medicina legal que fue entregado al Ministerio Público.
Pero sobre las causas del accidente no había una hipótesis bien definida si bien no se descartaba que el joven perdió el control por conducir a exceso de velocidad, como fue señalado a priori en el lugar de los hechos.
Jesús Aguilera, director de investigación especializada en la Región A de la Procuraduría General de Justicia señaló que el joven habría volcado con su motocicleta y salió proyectado de ella para estrellarse contra el pavimento.
Fue el padre, Juan de 51 años, y un hermano del fallecido, Silvestre de 26 años, quienes identificaron el cuerpo de Johnatan Ulises y lo recuperaron, el Ministerio Público continuaba la investigación del percance.
Discussion about this post