Sin identificar cadáver localizado en San Martín de Porres - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar cadáver localizado en San Martín de Porres

Hasta este miércoles seguía sin ser identificado el cuerpo del hombre con prendas femeninas asesinado en las ruinas de una…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Hasta este miércoles seguía sin ser identificado el cuerpo del hombre con prendas femeninas asesinado en las ruinas de una nave industrial y localizado por la mañana del martes, pero las autoridades han revelado que fue ultimado de dos balazo, uno de cuales le seccionó la médula espinal.

Este miércoles el director de investigación especializada en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Jesús Aguilera, dijo que la necropsia reveló que contra este hombre fueron hechos tres disparos, que le dejaron dos orificios de entrada, uno de salida y un rozón.

Por casquillos encontrados en el lugar se presume que fue empleada para dispararle una pistola del calibre 38 super, pero se está realizando un peritaje de balística para confirmarlo o descartarlo.

Sin embargo, sobre el ultimado y la motivación de sus asesinato no hay por ahora pistas, según el mismo funcionario.

El cadáver continuaba depositado este miércoles en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde las autoridades lo pondrán a la vista de quien crea reconocerlo, a fin de saber de quién se trata y entregarlo a sus familiares tras las diligencias correspondientes.

Una descripción más detallada hecha por las autoridades lo señala como un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada; de 1.7 metros de estatura, tez morena y pelo largo al cuello, rizado y teñido en castaño claro.

Fue encontrado vestido con una playera en blanco y negro con la imagen de una mujer estampada al frente; pantalón de mezclilla azul, tanga rosa, zapatos valerina en color aperlado.

Como señas particulares fue señalado la imagen de una víbora con flores tatuada en el brazo derecho y escritura arábiga o algo similar.

El funcionario dijo que aparentemente algunas personas escucharon disparos provenientes de ese lugar, pero no se había conseguido testimonios que refirieran la presencia de otras personas en ese sitio a la hora en que fueron escuchados.