En el cráneo y cuello penetraron los disparados por arma de fuego que causaron la muerte del exfutbolista Miguel Ángel “El Jarocho”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJ).
El caso está en manos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJ quien ya investiga el deceso del exfutbolista de 47 años, que fue encontrado cerca de la cortina de la presa el Barrial, en San Francisco del Rincón.
De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, se estableció que el hombre habría arribado al lugar minutos antes de que se escucharan detonaciones por arma de fuego, que causaron la muerte de “El Jarocho”.
El o los responsables huyeron del lugar por lo que ya se indaga para determinar el móvil de los hechos.
La muerte del exfutbolista
El 911 recibió el reporte de que cerca de la cortina de la presa del Barrial había un cuerpo sin vida de un hombre.
De manera paralela fue localizado abandonado un auto Mercury modelo Sable LD color verde con placas del Estado de México, en el camino que conduce a El Barrial.
Más tarde se estableció que ambos hechos estaban relacionados.
Los paramédicos que confirmaron la muerte del hombre, informaron que a simple vista el cuerpo presentaba dos impactos de bala, sin embargo, más tarde los peritos de la PGJ encontaron cuatro casquillos percutidos, sin mencionar el calibre.
Miguel Angel “El Jarocho”, abogado de profesión, perteneció al equipo de fútbol Los Brujos de San Francisco, de la liga primera A, en el que jugó hasta 1999.
Tiempo después terminó sus estudios como licenciado en Derecho, profesión que ejerció hasta su muerte.
Discussion about this post