Fallece joven y se lesiona otro al trabajar en obra - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece joven y se lesiona otro al trabajar en obra

Un joven murió y otro resultó lesionado, luego de colapsar una finca en la que realizaban trabajos de construcción en los límites de León y Silao

By Redacción , in Policial , at 1 diciembre, 2021 Etiquetas: , , , ,

Un joven murió y otro resultó lesionado, luego de colapsar una finca en la que realizaban trabajos de construcción en los límites de León y Silao.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad de León atendieron un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911, en el cual informaban sobre dos hombres a los cuales les había caído concreto encima y que estaban sepultados debajo de piedras.

Personal de la unidad 46 llegó al lugar para dar atención al siniestro por derrumbe en la calle Cumbre Santillana en el cruce con la calle Monte Vesubio de dicha zona.

A la llegada de los elementos observaron en el lugar personal de la unidad 583 de Cruz Roja del municipio de Silao, cuyo personal corroboró el deceso de uno de los hombres, el cual fue identificado con el nombre de Francisco Nila, de 19 años, con domicilio en la colonia Ampliación San Francisco de León.

Así mismo valoraron al otro trabajador de nombre Luis Guillermo, de 22 años, quien fue trasladado a bordo de la unidad al Hospital General de León en condiciones muy graves.

El lesionado tiene su domicilio en la misma colonia que el fallecido; los datos fueron  proporcionados por el encargado de la obra de nombre Miguel Ángel.

Un oficial a bordo de la unidad 3734 del municipio de Silao se hizo cargo de lo correspondiente, en tanto el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense