Un menor de edad originario de Romita murió este martes en un hospital de esta ciudad a consecuencia de una caída de la cama.
Ayer se informó que un niño de 10 años había llegado al Hospital de Alta Especialidad ubicado en la colonia Granja San Carlos, en compañía de sus desesperados padres para recibir atención médica urgente, pero a su arribo el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Hasta ese día se desconocían las causas de su fallecimiento pero este lunes el Ministerio Público confirmó que su muerte se derivado de un traumatismo de cráneo relacionado con una caída de su propia cama, que este pequeño sufrió el pasado domingo 11 de noviembre dentro de su casa.
El menor fue identificado como Juan de Dios, su papá mencionó además que él mismo traslado a su hijo en una camioneta Ford Ranger.
Además informó que el menor sufrió una caída de su cama el pasado domingo, luego del accidente lo llevó para brindarle atención médica al Hospital de Romita, Guanajuato, de donde son originarios, ese mismo día dijo, lo dieron de alta por mejoría.
Este martes el niño les dijo que sentía un dolor que no lo dejaba respirar, pero en el traslado al hospital el menor falleció.
En tanto el Ministerio Público externó que se sigue la investigación correspondiente para confirmar la versión que dieron los papás del niño.
Discussion about this post