Fallece niño ahogado en el Día del Padre - Noticieros En Línea
Thursday, September 29, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece niño ahogado en el Día del Padre

Una familia fue a festejar el Día del Padre en un día de campo y terminó en tragedia luego de que dos primos se metieran a nadar a la presa del Ojo de Agua

By Redacción , in Policial , at 20 junio, 2022 Etiquetas: , ,

Una familia fue a festejar el Día del Padre en un día de campo y terminó en tragedia luego de que dos primos se metieran a nadar a la presa del Ojo de Agua.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo que se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, donde ciudadanos informaban sobre un menor atrapado en un cuerpo de agua.

Al llegar al lugar elementos de los elementos de los cuerpos de emergencia, se entrevistaron con los familiares del niño, los cuales narraron que dos menores entraron al agua y al ver que ambos manoteaban entraron a rescatarlos pero solo lograron sacar a uno de ellos, el otro de apenas 10 años se perdió de su vista.

Personal del equipo de rescate acuático ingresó de inmediato a la presa para localizarlo.

Tras un arduo trabajo por parte de Bomberos León y Protección Civil se logró rescatar el cuerpo del menor en el fondo de la presa, lamentablemente ya sin vida.

Ante este lamentable hecho los familiares manifestaron que celebraban el Día del Padre cuando los menores entraron a la presa, pero posiblemente debido al fango el menor quedó atrapado.

Luego de rescatar el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.