La familia que habitaba en la casa habitación que se encuentra en la misma finca de la colonia El Yacimiento donde se encontraba una bodega con combustible almacenado, perdió prácticamente todo y tendrá que pedir asilo a familiares.
Este fuerte incendio que se registró el pasado martes alrededor de las 21:15 horas, en la colonia conocida como Tiro al Blanco o El Yacimiento en una propiedad ubicada sobre la calle Ejido El Lindero casi esquina con Ejido El Panal muy cerca de El Paraíso.
Varias bicicletas, gatos hidráulicos, autopartes, estufa, camas, dos camionetas, una de ellas prestada y consumida en su totalidad, muebles, ropa y varios objetos más quedaron consumidos por las llamas.
Los moradores lograron salir ilesos junto con los niños.
Los habitantes de la casa resguardaban en una construcción contigua que funcionaba como bodega, un contenedor con aproximadamente 4 mil 500 litros de combustible, por lo que el incendio se propago rápidamente.
Un par de horas después, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar las grandes llamas que habían arrasado prácticamente con todos los bienes de la familia, incluyendo la camioneta Ford Ranger prestada y la Chevrolet de su propiedad.
Discussion about this post