Familiares de Pablo exigen ayuda para localizarlo, bloquean Ecobulevar - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Familiares de Pablo exigen ayuda para localizarlo, bloquean Ecobulevar

El contingente se manifestó afuera de presidencia de San Francisco del Rincón, por la desaparición del joven desde hace más de 8 días

By Redacción , in Estado , at 29 octubre, 2021 Etiquetas: , , , ,

Familiares y amigos de Pablo Núñez, un joven empresario a quien de cariño llaman Pablito, lleva días desaparecido, por lo que denunciaron agilidad de las autoridades en la investigación. 

El contingente se manifestó afuera de presidencia de San Francisco del Rincón, por la desaparición de este joven quien tiene más de 8 días que salió de su casa. 

La última vez que se le vio con vida fue al conducir su vehículo por el municipio de San Francisco.

Y el último rastro que tienen las autoridades es el mismo carro viajando en dirección a San Diego de Alejandría, municipio de Jalisco. 

Este viernes, familiares lograron ser recibidos por el presidente municipal en la sala de Cabildos, donde exigieron respuestas a las autoridades.

Por su parte, el alcalde Alejandro Antonio Marún González recibió a la familia que encabezaba la manifestación y ofreció estrecho apoyo para las investigaciones. 

Pablo Núñez, de 28 años, empresario fabricante de suelas de calzado, desapareció el pasado 21 de octubre. 

El arco carretero detectó el vehículo de Pablo o “Pablito” como es conocido, salir del municipio de Purísima del Rincón hacia San Diego de Alejandría.

A pesar de haber sido escuchados por el alcalde, el contingente, a quien se unieron más ciudadanos, se trasladó al Ecobulevar y la bloquearon por más de una hora en ambos sentidos.

En el lugar tuvieron que intervenir autoridades municipales y estatales, sobre todo para desahogar el tráfico vehicular.

Luego de dialogar con representantes de gobierno estatal, decidieron liberar la vialidad en espera de que las autoridades agilicen las investigaciones.