Carlos María Flores, director del Instituto Cultural de León, detalló para Noticieros En Línea con Toño Rocha, que en la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro se impulsará recuperar el público infantil y juvenil
Lo anterior ya que la feria inició así, buscando que los menores de edad adquirieran el hábito de la lectura, ya que diversos estudios refieren después de los 15 años de edad es más complejo que las personas se formen el hábito de la lectura.
El público más frecuente en la Feria Nacional del Libro se refleja que los principales asistentes son padres de familia que asisten con sus hijos, la mayoría crecieron con la FENAL y ahora llevan a sus familias al evento.
A partir de mañana se lanzará la aplicación de FENAL para teléfonos inteligentes, lo que permitirá que las personas puedan conocer las actividades que se tendrán, detalladas para todas las edades.
Afirmó que se tendrá una participación de más de 350 editoriales, lo cual significará más oferta editorial, además existe una apuesta por las editoriales emergentes y casas editoriales que no habían asistido.
Discussion about this post