Fiscalización sancionó a 9 organizadores de fiestas clandestinas - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fiscalización sancionó a 9 organizadores de fiestas clandestinas

Durante febrero, la Dirección General de Fiscalización sancionó a los organizadores de 9 eventos clandestinos

By Redacción , in León , at 1 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

Durante febrero, la Dirección General de Fiscalización sancionó a los organizadores de 9 eventos clandestinos por no contar con permisos para su realización.

Se trató de cinco bailes sonideros, que fueron suspendidos. Dos de ellos se realizarían en San Miguel, uno en La Escondida, otro más en Santa Rosa de Lima y el quinto en San Nicolás del Palote.

También se suspendieron cuatro fiestas clandestinas, cuyos asistentes eran en su mayoría personas menores de edad.

La última de éstas tuvo lugar el sábado 29 de febrero en un salón de fiestas ubicado en Jardines de Jerez.

En el lugar se encontraban 300 jóvenes y otros 100 buscaban ingresar, habían pagado entre 70 y 100 pesos de cover. Varios de ellos llevaban bebidas alcohólicas consigo.

Quien dijo ser el propietario del salón aseguró que se trataba de una fiesta de cumpleaños, que todos eran mayores de edad y estudiantes de la Preparatoria Oficial, no obstante, los propios jóvenes señalaban que no contaban con los 18 años.

Alrededor de las 22:00 horas comenzaron a llegar padres de familia por sus hijos, pero el propietario no los dejaba salir. Cedió hasta que los padres le advirtieron que lo acusarían de secuestro.

Cabe señalar que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal. Cerca de las 23:00 horas se logró vaciar el salón.

Aseguran licor en la Linea de Fuego

Producto de las inspecciones realizadas semanalmente en la Línea de Fuego, durante el mes de febrero se levantaron tres infracciones, además de que se aseguraron 49 botellas de mezcal y 43 cervezas.