Los dirigentes estatales de Verde Sergio Contreras; PRI, Celeste Gómez y Morena, Alma Alcaraz afinaron el pasado viernes en reunión la consolidación de un frente opositor al gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Luego de una primera presentación pública realizada en la primera quincena de febrero para cuestionar el tema de seguridad, los líderes de estas 3 fuerzas políticas se reunieron el pasado viernes.
Uno de los acuerdos fue buscar una vinculación con colectivos ciudadanos, asociaciones civiles, observatorios y organismos no gubernamentales que suelen evaluar al gobierno para tratar de establecer acuerdos y al menos, les permitan usar los datos que revelen en sus estudios periódicos.
El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras, dijo que entienden que a algunos colectivos podría no gustarles la idea de vincularse con partidos y que eso lo entenderían plenamente.
Por lo pronto, este bloque operará solamente a través de las dirigencias partidistas y más adelante se buscará extenderlo a las bancadas en el Congreso local.
Discussion about this post