De una herida en el cuello por arma blanca, murió el hombre que este miércoles fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Villas de Barceló así lo estableció el médico forense.
El cuerpo localizado en estado avanzado de descomposición, se encuentra en calidad de no identificado, tampoco se sabe cuánto tenía muerto.
Sobre el hallazgo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el miércoles 30 de este primer mes del año, a las 18:30 horas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la investigación de este asunto.
El hombre fue encontrado sin vida al interior de la vivienda marcada con el número 138 en la calle Galerie Vadovi, de Villas de Barceló.
El occiso presenta una media filiación de aproximada de 30 a 35 años de edad, de complexión media y tes morena; vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzoncillo de color azul, camiseta en color negro de manga corta.
El cuerpo presenta diversos tatuajes: en el brazo derecho a una tinta, el rostro de cristo; en la escápula izquierda la figura de una mujer portando un sombrero y la leyenda México.
Otro tatuaje es la figura de un dragón en en la espalda; y en la región lateral del cuello el tatuaje de un cuadro que al interior tiene los nombres Dulce, otro no legible, José Jovani y debajo de este el nombre José Trinidad.
Al interior de la casa no se localizó el arma, tampoco había indicios de drogas.
Las autoridades ministeriales trabajan en la investigación a fin de establecer la identidad del hombre, así como la mecánica y el móvil del hecho.
La autoridad ministerial informó que habitantes de la colonia reportaron que había un olor fétido que venía de la casa antes mencionada.
Al parecer los vigilantes del fraccionamiento hicieron el hallazgo luego de atender el reporte de los vecinos; el cuerpo estaba en una de las habitaciones boca abajo.
Elementos de Policía que arribaron al lugar, confirmaron el hecho; más tarde las el servicio medico forense se encargó del cuerpo.
Discussion about this post