Fuera de peligro después de ser baleado - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fuera de peligro después de ser baleado

Está fuera de peligro un repartidor de leche Gota Blanca que fue robado y baleado por un atracador este miércoles…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 noviembre, 2015 Etiquetas:

Está fuera de peligro un repartidor de leche Gota Blanca que fue robado y baleado por un atracador este miércoles en la colonia Buenos Aires, informaron las autoridades ministeriales del fuero común este jueves.

Ignacio Pérez Ruiz, director de fiscales investigadores del fuero común, informó sobre el caso ocurrido en la calle Mar del Plata, alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles, en la que fue atracado José Alberto n, de 60 años de edad, por un ladrón.

El funcionario dijo que José Alberto, repartidor de mercancía de esa empresa,, resultó con un impacto de bala en seda en un muslo y la lesión no puso en peligro su vida. Ya se recupera.

Él fue víctima de un delincuente que lo sorprendió alrededor de las cuatro de la tarde en la colonia colonia Buenos Aires amagándolo con una pistola y exigiéndole el dinero que llevaba consigo, además de sus pertenencia.

Pese a obtener el botín que buscaba, el delincuente disparó a su víctima y huyó, dejando atrás al lesionado sin el producto de la venta del día y sin pertenencias personas, además de lesionado leve.

No se precisó el monto de lo robado no se conoce la identidad del ladrón.