Es un obrero de 74 años de edad el hombre lesionado por la caída de materiales metálicos que ocurrió en la obra de construcción del Puente de Delta y Timoteo Lozano, pero él está fuera de peligro, con lesiones leves, informó el Ministerio Público del fuero común.
Este miércoles, Jesús Aguilera, director de fiscales investigadores especializados en León, se refirió a ese accidente ocurrido en la obra de construcción de un puente vial en dichos bulevares, donde coincidentemente se manifestaban colonos que culpan a los responsables de esa obra por el anegamiento de sus viviendas.
En el caso del accidente, el funcionario confirmó que el lesionado se llama J. Luz, tiene 74 años y tras de que fuera rescatado y atendido por médicos de una clínica del Seguro Social, fue dado de alta y se encuentra con su familia en plena recuperación.
Sufrió lesiones contusas, según el Ministerio Púbico, pero no fue de gravedad.
Un hijo de J. Luz fue el primero que acudió en su auxilio, dijo el mismo funcionario, quien no precisó si el hijo del ahora lesionado es también obrero de la misma construcción.
Sobre la causa del accidente no hay por ahora información precisa. El supervisor de obra, José Osblado, declaró ante el Ministerio Público y dijo que se realizaban las labores de la manera acostumbrada cuando cayeron “alambres metálicos” (como lo describieron las autoridades) que dejaron atrapado a J. Luz y lesionado.
El Ministerio Público, por su parte, espera a que J. Luz se recupere para desahogar entrevista con él en relación con el accidente y sus lesiones.
Discussion about this post