Fui un gobernador austero: Miguel Márquez - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fui un gobernador austero: Miguel Márquez

Afirmó que ejerció los recursos públicos de manera eficaz.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Portada , at 17 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

El gobernador, Miguel Márquez Márquez, presumió que a lo largo de su sexenio fue un mandatario austero y que procuró ejercer los recursos públicos de la manera más eficaz posible.

El mandatario dijo que en el caso de los viajes, cuantas veces pudo lo hizo en vuelo comercial y solo en casos muy específicos, rentó alguna aeronave.

Hoy entrego la casa de gobierno con gastos normales. Igual en lo personal, traté de ser muy austero y ser muy cuidadoso del recurso público, entonces bajamos los sueldos, vendimos el avión, lo regalamos cuando se podía, viajes en avión comercial, algunas veces teníamos que pedir rentado por las circunstancias”, dijo. 

Por otra parte, Márquez Márquez no quiso hablar de sus preferencias sobre alguien en particular para la dirigencia estatal del PAN aunque hizo votos para que se logre perfilar a alguien conciliador y que tenga buena relación con el próximo mandatario estatal.

Yo creo que alguien que pueda tener precisamente ese perfil conciliador, y que pueda llevar por buen camino al partido, que tenga buena relación con los diputados de Acción Nacional, con el próximo gobernador, y que tenga mucho acercamiento con los panistas, que conozca bien el estado y que tenga la voluntad para trabajar muy fuerte por Acción Nacional”, dijo.